La Ciudad

Llegan más dosis de vacunas y se retoma la vacunación a adultos mayores en Roldán

Tras la teleconferencia con el gobernador mantenida este domingo, se acordó intensificar la campaña de vacunación. “No está en carpeta cerrar nada”, afirmó el intendente.

Tras la reunión por teleconferencia que este domingo por la tardenoche mantuvieron intendentes y presidentes comunales con el gobernador Omar Perotti se acordó intensificar la campaña de vacunación en las diferentes localidad. Así, el intendente de Roldán, José Pedretti confirmó que este lunes estarán yendo a buscar vacunas para el martes retomar la inoculación a adultos mayores en la ciudad.

“Se volverá a los mayores de 80 y luego se irá descendiendo en edad tal como se está haciendo en toda la provincia”, contó Pedretti en diálogo con El Roldanense al tiempo que negó que por el momento exista la idea de volver con restricciones estrictas o cierre de comercios o espacios.

“Pedimos que la gente respete todo lo que pide el gobierno nacional y provincial. A esta altura cuidarnos es parte de cada uno, al principio había cosas que había que imponer, ordenar o enseñar o aprender entre todos, y así lo hicimos, hoy ya sabemos perfectamente lo que se puede y no hacer”, manifestó.

Respecto a la vacunación que se retoma este martes, vale aclarar que el turno será otorgado por la provincia durante la jornada del lunes a través del mail o teléfono de contacto con el cual se rellenó previamente el formulario de inscripción.

Si todavía no te inscribiste podés hacerlo acá

En tanto, si no se cuenta con acceso a Internet, desde el municipio ayudan con el registro. Para eso debés acercarte con tu DNI a la Secretaría de Salud Municipal ubicada en San Luis 1088 de lunes a viernes de 8 a 12hs