La Ciudad

Lleva tres años pagando el terreno, está construyendo a pulmón su casa en TDS3 y le robaron todo

"Iba a pasar un día en familia y pasé un día de amargura. Se llevaron todo lo que con tanto esfuerzo hice", dijo el propietario con la bronca aun latente.

Nadia y Ezequiel  llegaron este domingo a Tierra de sueños 3 a pasar un día de familia en la casa que están construyendo con mucho esfuerzo y con la ayuda de su padre que es albañil, pero lo que iba a ser un día de familia termino siendo un día de amargura: se encontraron que le habían robado todo lo que tenían.

‘‘Junto a mi pareja, Nadia vivimos en Rosario y desde hace tres años estamos armando de a poco y con mucho esfuerzo  nuestra casa en Tierra de sueños 3 y este domingo cuando llegamos a nuestra casa nos encontramos que nos habían destrozado una de  las puertas y se robaron todas las cosas que teníamos, desde las maquinas para seguir construyendo la casa, los artefactos del baño,  la moladora, cortadora de césped y hasta  las bicicletas nuevas que le habíamos regalados a mis hijos por el día del diño ’’ explicó Ezequiel en dialogo con El Roldanense.

‘‘Esta situación nos genera mucho dolor y tristeza porque muchas de las cosas que se llevaron  las habíamos comprado  con tarjeta de crédito, y todavía las estábamos pagando y de un momento para el otro te lo arrebatan y te dejan sin nada’’, contó el propietario.

Por último Ezequiel, agregó:‘‘ Si algún vecino vio algo  les pedimos que se acerque a la comisaría y que nos ayude a poder aclarar lo que sucedió.Vamos a tratar de seguir adelante para poder tener las cosas de nuevo, pero hoy en día nos sentimos vacíos’’.