La Ciudad

Llevan adelante arreglos y mejoras en más de 15 plazas y paseos de la ciudad

Se realizan tareas de instalación y reparación de juegos, pintando de mobiliario, corte de pasto, y forestación, entre otras acciones. También comenzó la construcción de dos nuevos playones deportivos.

La Municipalidad de Roldán, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó y tiene proyectado ejecutar arreglos y mejoras en más de 15 plazas, parques y paseos de la ciudad, donde se efectúan tareas de instalación y reparación de juegos, pintando de mobiliario, corte de pasto, y forestación, entre otras acciones.

“Por nuestra propia convicción, y por pedido de los vecinos, estamos trabajando para tener espacios públicos de calidad”, indicó el secretario de Obras Públicas, Gustavo de Sarriera, y explicó que “las tareas consisten en arreglos de juegos y pintura en bancos y mesas en distintas plazas, y anunció que se comenzó con la construcción de dos nuevos playones deportivos”.

Los lugares intervenidos hasta la actualidad son: Plaza Evita (Barrio Beaudrix), Plaza Güemes (Villa Flores), Plaza de los Chicos (Barrio Broff), Plaza de los Lápices, Barrio Tierra de Sueños I, Plaza de los Pueblos Originarios (Las Acequias), Plaza San Martín, Paseo Violeta, Plaza 25 de Mayo, Plaza los Eucaliptus (Barrio Santo Domingo), y Paseo de la Estación. En todos los casos se ejecutan con fondos propios del municipio.

En tanto, las futuras acciones contemplan, la plaza y playón deportivo en Barrio Las Acequias – Las Tardes, y Tierra de Sueños III, allí se hará el playón para fútbol y básquet, bancos, iluminación, juegos y veredas.

También, la Iluminación faltante en la plaza y playón Barrio Tierra de Sueños II, arbolado, veredas, bancos, juegos, y luminaria en Plaza La Estancia II y Los Indios, y se van a completar las veredas, se colocarán juegos nuevos, se arreglaran y agregaran luminarias en Plaza Güemes (Barrio Villa Flores). En estos últimos casos, las acciones se ejecutan en parte con aportes del Plan Incluir.