La Ciudad

Lluvia y vuelco: un joven de Roldán se accidentó en la autopista y debió ser internado por los golpes

Las heridas fueron leves pero el conductor debió ser sacado del vehículo por los Bomberos. Ocurrió cerca de las 5.15 a la altura de Tierra de Sueños 2 y 3.

Un joven de 22 años se accidentó en la madrugada de este domingo cuando regresaba a su casa en Tierra de Sueños 2 y el auto que conducía volcó en la autopista a la altura de ese barrio.

Según contó en diálogo con El Roldanense, producto de la intensa lluvia que en ese momento caía en la traza, el vehículo -un Gol Trend- no respondió y como consecuencia volcó dando varios tumbos hasta terminar en el cantero central de la mencionada traza vial.

Hasta el lugar llegaron diferentes fuerzas civiles y personal de Bomberos Voluntarios debieron socorrer al joven que había quedado atrapado dentro del auto. Asimismo, una ambulancia del Hospital local lo trasladó hasta el centro de salud y luego fue derivado hasta el Sanatorio Güemes de Rosario.

Hasta el mediodía de este domingo, aun seguía en observación producto de los golpes que presentaba, aunque estaba fuera de peligro y esperaba que en el transcurso del día le dieran el alta. “Por como quedó el auto, la verdad que la saqué barata”, señaló.

Según informaron desde Corredores Viales, en el lugar trabajaron policía, ambulancia de Roldán y Bomberos de la localidad, con la colaboración y asistencia de agentes de Seguridad Vial y una grúa de Corredores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)