La Ciudad

Lo agarraron infraganti: intentó robar un auto y fue detenido

Un joven roldanense fue detenido en la noche de este lunes por personal del comando radioeléctrico.

Un joven de 21 años fue detenido en la madruga de este martes por personal del comando radioeléctrico al ser encontrado con las manos en la masa: estaba a punto de robar un auto y fue capturado.

En la noche de este lunes, personal del comando radioeléctrico  fue  solicitado en  la intersección de  las calle Oroño y Sarmiento por un posible robo.Al llegar al lugar, visualizan a un masculino que comenzó a correr por calle sarmiento hacia el este, logrando aprehenderlo y se  lo identificó como A. M. de 21 años de edad, oriundo de la ciudad.

El joven en su mano llevaba un gato hidráulico y una llave afloja rueda y de su bolsillo se secuestró una tuerca cromada y se constató que la misma pertenece al automóvil marca Renault 9 de color gris, al que le faltaban tres tuercas de la rueda trasera lado derecho.

Personal policial traslado al aprendido a la comisaría y  se estableció comunicación telefónica con la fiscalía en turno siendo atendidos por el Dr. Urruticochea, quien ordenó se le formule causa por robo en grado de tentativa.