La CiudadPolítica

Locro socialista: el partido mostró su fuerza en la ciudad y hasta Escalante dijo presente

El pasado domingo 17 en el SUM de Roldán se realizó el primer locro Socialista con autoridades nacionales del partido, referentes y militantes del espacio.

Con las presencias de Mónica Fein, Rubén Galassi, Raúl Lamberto entre otros referentes, los socialistas roldanenses dijeron presente en el primer locro popular organizado por el partido en la ciudad, encabezados por la concejala Maira Leiva y el secretario general de Roldán Octavio Peralta, entre otros.

Durante el almuerzo que fue preparado por propios y militantes invitados de la localidad de Las Parejas se escucharon discursos de la Presidenta del Partido Socialista a nivel nacional, Mónica Fein, la concejala Maira Leiva y el excandidato a intendente Octavio Peralta.

Asistieron también, para sorpresa de algunos, el intendente de la localidad, Daniel Escalante con su secretario de Gobierno, Luciano Jaeggi y el de Salud, Sergio Bill. El intendente tuvo unas palabras de unidad para los socialistas presentes recordando anécdotas políticas y personales.

Por su parte, Fein sostuvo: “Es muy importante seguir militando luego de tantas pérdidas humanas que hemos sufrido los socialistas, seguimos de pie y en este importante locro puede verse”.

En sus palabras, Maira Leiva llamó a: “Seguir construyendo socialismo en Roldán, escuchar a los vecinos para hacer proyectos que mejoren la calidad de vida de los roldanenses, que es para lo que estamos los concejales”.
Del almuerzo participaron más de 100 militantes para quienes hubo servicio de bufet a precios accesibles de bebidas y empanadas además del locro.

También estuvieron presentes militantes socialistas las localidades de Carcarañá, Capitán Bermúdez y Rosario, militantes de Libres del Sur y vecinalistas.