La Ciudad

Los jardines de infantes esquivaron el decreto y tienen un 100% de asistencia

Aunque las clases en diferentes niveles se suspenden al menos por una semana, estas instituciones quedaron por fuera del DNU.

Desde la Asociación de Jardines Particulares de Rosario explicaron que el sector no está incluido en las restricciones anunciadas ayer por Perotti y que por lo tanto, las clases presenciales se mantienen con normalidad

Los jardines de infantes de Roldán (al igual que todos los del departamento) no cierran sus puertas tal como sucede por siete días en las escuelas y colegios de ambos departamentos que están dentro de la situación de “alarma sanitaria” según el gobierno nacional.

“Hoy (por ayer) nos avisaron que estamos por fuera del DNU, por lo tanto podemos abrir igual. Tuvimos el 100% de asistencia, con lo cual notamos un gran respaldo de parte de los padres a que los jardines sigamos abiertos”, comentaron desde uno de los jardines privados de la ciudad a El Roldanense.

En tanto, desde la Asociación de Jardines Particulares de Rosario confirmaron que continúan las clases presenciales con normalidad.
De acuerdo a lo que explicaron, el sector no está contemplado en el decreto provincial con lo que cual quedó exceptuado de las suspensiones.