Elecciones 2021La Ciudad

“Los roldanenses nos permitieron competir, ahora comienza una nueva etapa”

Los candidatos a intendente y concejal por el Frente Amplio Progresista, Octavio Peralta y Martín Brudny agradecieron el voto de confianza y trazaron proyectos para lo que viene.

El ahora candidato de Intendente de Roldán por el Frente Progresista, se mostró satisfecho con poder competir en las elecciones a Intendente, de igual manera con su lista para Concejales

“Nosotros trabajamos para tener un gobierno amplio, con experiencia como nosotros tuvimos con Hermes Binner y Miguel Lifschitz; y ahora que contamos con el apoyo para competir, vamos a presentar nuestras propuestas en todos los barrios de la ciudad y sumarnos a la propuesta de Clara García y Mónica Fein para el Congreso de la Nación” Comentó Octavio Peralta.

Por su parte Martín Brudny que competirá por una banca en el concejo delcaró: “Son 5 años de trabajo en la ciudad, estamos muy contentos con que nos dejen competir por un lugar para representar a las y los roldanenses en el Concejo, tuvimos una recepción interesante y nos queda gente por conocer y sumar para entrar y representarlos”.

“Nos queda como Frente Progresista sumar y dar a conocer más nuestra propuesta, por supuesto agradecer a los roldanenses literalmente el voto de confianza e invitar a más a que tengan confianza en nosotros y todo lo que representamos: Planificación, inclusión y sobre todo responsabilidad para cuidar los recursos públicos”, agregó Peralta.

Finalizando, Brudny quiso dar un mensaje a los roldanenses: “Permítanme ocupar este espacio para que el Concejo no sea una escribanía, vamos a defender nuestros derechos como ciudadanos, las cosas que están bien hechas serán aprobadas, las otras no, exigiremos una responsabilidad y estándares que la ciudadanía merece, con respeto y trabajo”.

El Frente Progresista condujo los destinos de la provincia durante tres gestiones: 2011-2019, ejecutando planes estratégicos, obras de infraestructura sin precedentes y sin tener denuncias de corrupción en el manejo de los recursos económicos.