La Ciudad

Los runners que se casaron en Roldán viven su luna de miel corriendo en la montaña

Leo y Valeria dieron el sí en el juzgado local hace menos de dos semanas. Fueron trotando a la fiesta y viajaron al norte para celebrar el casamiento, con una exigente maratón incluida.

El pasado viernes 29 de abril, Leo y Valeria se casaron en el juzgado local con ropa deportiva y la compañía de su grupo de runners. Dieron el sí, recibieron las felicitaciones y se fueron trotando unos ocho kilómetros desde allí hasta el salón de fiestas, ubicado en Tierra de Sueños 3. 

A pocos días de ese momento, viajaron al norte para celebrar su compromiso, y la luna de miel está en sintonía. El último fin de semana participaron del Raid Columbia, una exigente prueba que la empresa Columbia y el Club de Corredores organizaron en las provincias de Jujuy y Salta. La misma consiste en tres etapas.

“La primera carrera es bajando por el Tren de las Nubes, desde Los Chorrillos hasta Campo Quijano. La segunda es de Tumbaya hasta Purmamarca, con trail running, es decir una parte corriendo y otra trepando montaña. Y la tercera es en Salinas Grandes”, contó Leo a El Roldanense, y añadió que algunas distancias se acortaron porque el domingo hubo elecciones en territorio jujeño.

Ambos cumplieron con su objetivo, como habían prometido minutos después de casarse. “En dos días, hicimos 54 kilómetros y los paisajes son preciosos. Es nuestra luna de miel y solo queríamos llegar. Lo hicimos bien, terminamos novenos de 22 grupos”, describió Leo, en medio de un viaje que mezcla placer y aventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elroldanense (@elroldanenseok)