La Ciudad

El show continúa: tras cuatro años sin actividad vuelve a escena la comparsa Estrella de Mar

Será en los carnavales de la ciudad planificados para el próximo 24 y 25 de Febrero. Se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran anotarse.

Comenzó febrero y los carnavales son una de las propuestas más atractivas para esta temporada de verano. Para los integrantes de la comparsa Estrella de Mar será un verano para el recuerdo, porque después de cuatro años, vuelven al ruedo y buscan incorporar nuevos participantes.

‘‘Estamos muy contentos de anunciar que luego de cuatro años decidimos volver al ruedo, y poner en funcionamiento la comparsa Estrella de Mar’’, detalló Mercedes, la directora de la comparsa en diálogo con El Roldanense.

‘‘Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad y nuestra idea es poder estar realizando una presentación el próximo 24 y 25 de febrero, para eso estamos abriendo la inscripción sin limites de edad para todos aquellos que quieran ser parte de nuestra comparsa, ya sea para la batucada o como bailarines’’, detalló.

‘‘Queremos entregar lo mejor que tenemos, que todos los chicos y chicas de Villa Flores o de cualquier barrio participen de esta hermosa experiencia. Queremos brindar en los carnavales que se aproximan un gran show y estamos ansiosos para llegue ese día y ver a todos los grandes y chicos disfrutar de la comparsa’’, se esperanzó.

Por último Mercedes, relató: ‘‘Nosotros estamos practicando en la cortada la rosa, y estamos de lunes a sábados de 18.30 a 20.30hs, aquellos que  se quieran inscribir lo pueden hacer en calle Larrea 1255’’