Emprendedores

Madre e hijo abrieron una perfumería y ofrecen un amplio stock de marcas y productos

Instalaron una propuesta muy novedosa para la zona, en un local dentro de una galería que cuenta con una ubicación estratégica, entre las vías y la Ruta 9.

María Luisa y su hijo José decidieron cantarle retruco a la pandemia y abrieron La Perfumería de Roldán, un nuevo comercio en el local N° 1 del Paseo Alberdi, Galería Comercial ubicada en Av. Central Alberdi 258. Allí mismo, la familia cuenta con un negocio de Ortopedia y decidieron anexar este rubro para ofrecer productos variados con el objetivo de sumar calidad de vida a la población.

«Se trata de una zona estratégica y muy transitada al estar de un lado la Ruta 9 y del otro las vías del Ferrocarril. Es un rubro que está muy relacionado con la salud y la estética corporal, por eso nos pareció una buena propuesta para abrir y complementar con nuestra tienda de insumos ortopédicos», comentó María Luisa a El Roldanense.

Es una oferta muy original para la zona, el negocio ofrece gran variedad de productos y marcas relacionadas a la belleza y al cuidado del cuerpo. Trabajan desde fragancias nacionales e importadas hasta make up, cremas corporales y faciales, distintas líneas de shampoo y acondicionadores, esmaltes para uñas, jabones especiales, artículos para bebés y maternidad, niños, electrobelleza y accesorios. Además, incluyen packs Navideños, y fin de año, ideales para esta época del año.

«Tenemos un área especial en nuestro local, donde exponemos productos de la marca “Little Paris”, vendemos todo para bebés de 0 a dos años, hipoalargénicos y libres de parabenos. Colonias baby, girl & boy, sets de nacimiento, difusores, aromatizantes spray, elementos para su baño que van desde shampoo, body gel, bálsamo de limpieza, también esponjitas y juguetes», señaló María.

Comercializan marcas de renombre internacional como Vogue, Eucerin, Maybelline, Chicco, Neutrogena, Johnson & Johnson, Nuk y L’Oréal, entre otras. Además, con el objetivo de acercar una oferta innovadora, haciendo foco en el cuidado personal. María agregó que sumaron algunos productos veganos. Incluyen en el listado artículos para profesionales del Laboratorio Cosmos relacionados a la estética.

«Queremos sumar muchas cosas más, la idea es incorporar productos profesionales capilares, aunque tratamos de ir de a poco. Estamos muy felices de haber inaugurado este negocio y las personas que se acercan desde los distintos barrios, lo valoran y nos dicen que están muy contentos de tener una oferta así en esta zona de la ciudad», destacó la comerciante.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 17:00 a 19:30 horas. Sábados de 9:00 a 12:30. La idea es extender el horario cuando se acerquen las fiestas.

A través de las redes podrás enterarte de las novedades, ofertas, lanzamientos de productos, etc.

Instagram: www.instagram.com/laperfumeriaroldan/

Teléfono de contacto: 3413456291