La Ciudad

Manejaba un auto que había sido robado en 2020 y terminó demorado

El vehículo fue detenido en el marco de un control e identificación de personas realizado por GUR y Policía en Ruta A012 y calle Paraná.

Un joven de 23 años oriundo de Roldán fue demorado y su vehículo remitido al corralón luego de que, en el marco de un operativo de control e identificación de personas, se constatara que el rodado había sido robado en el año 2020.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde cuando efectivos de la GUR y de la Policía detuvieron el andar del auto en Ruta A012 y calle Paraná.

Según consta en la comunicación policial, el conductor no tenía la documentación necesaria. “Los datos fueron consultados con el sistema 911 y el operador de turno informó que registra pedido de pedido de captura. Los efectivos realizaron una verificación minuciosa del rodado constando que en el vidrio trasero tenía tiene grabado el dominio, el cual, consultado con sistema 911 se constató que tenía pedido de captura del año 2020 por haber sido robado en la ciudad de Rosario”, relata el parte.