La Ciudad

Martín Brudny será precandidato a concejal por el Frente Amplio por la Soberanía

El referente de Libres del Sur encabezará una lista dentro del armado político encabezado por Carlos Del Frade.

El referente local de Libres del Sur, Martín Brudny será precandidato a concejal y encabezará en las próximas Primarias Abiertas una lista dentro del Frente Amplio por la Soberanía, el armado electoral de centro izquierda liderado por el diputado provincial del Frente Social y Popular, Carlos Del Frade.

“Desde Libres del Sur apostamos a una representación desde las instituciones, las organizaciones comunitarias, el trabajo solidario, la cultura. Tenemos un recorrido de trabajo y escucha de las necesidades de la ciudad, pero sobre todo la convicción de que es necesario sostener un proyecto progresista, popular, ambientalista, por la igualdad entre los géneros y que es posible aportar a una Roldán más moderna e inclusiva”, destacó Brudny en diálogo con El Roldanense.

Asimismo, sumó: “Por eso acompañamos a Carlos Del Frade como precandidato a diputado provincial y nos comprometemos a llevar al Concejo las propuestas ciudadanas con compromiso, transparencia y honestidad”.

Como parte del Frente Progresista y siempre representando a Libres del Sur, Martín Brudny participó de las elecciones en Roldán en 2017 y 2019, en tanto que en 2021 encabezó la lista a concejales de ese espacio.