La Ciudad

Más de 450 niños y niñas cerraron la colonia de verano a pura diversión

‘‘Formamos un excelente equipo de trabajo con profes, ayudantes juveniles y el personal municipal de mantenimiento del predio’’, destacaron desde el municipio.

Finalizó con éxito la colonia de vacaciones “Verano Activo”, que se desarrolló en el Polideportivo Municipal durante el mes de enero y lo que va de febrero, y que estuvo a cargo de la Secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Turismo.

Alrededor de 450 niñas y niños participaron de un cierre a pura diversión, con inflables acuáticos, música y pizza party.

“Fue una jornada hermosa donde disfrutaron muchísimo, la alegría de ellos y el amor que nos brindaron en la despedida fue maravilloso. Nos decían que no querían que se termine, fue emocionante” manifestó la coordinadora Pini Reijember y agregó: “Esto quiere decir que hicimos bien las cosas, formamos un excelente equipo de trabajo con profes, ayudantes juveniles y el personal municipal de mantenimiento del predio”.

Reijember agradeció “a las autoridades municipales la predisposición para colaborar siempre en todo lo que necesitábamos, y no quiero olvidarme de la directora de la Escuela Pedro Durst que siempre estuvo atenta para cooperar con las meriendas y que nunca falte nada”.

“Estamos felices, fue un gran desafío llevar adelante semejante colonia con tantas niñas y niños, pero ver su cara de felicidad, su amor y el reconocimiento de sus padres nos llena de energías para seguir adelante con más proyectos” finalizó.