La Ciudad

Mas de 800 niños, niñas y adolescentes cerraron la colonia de verano a puro baile

El playón del Paseo de la Estación fue una fiesta. Mirá el video con las presentaciones de los chicos.

El playón del Paseo de la Estación fue una fiesta este jueves por la tarde cuando más de 800 niños, niñas y adolescentes que participaron de la colonia de verano en el Polideportivo Municipal Néstor Kirchner, hicieron el cierre de la actividad a puro baile.

“Quiero felicitar a todos los que participaron de la coloneta de Roldán. Como intendente estoy muy orgulloso porque mas de 800 chicos de toda la ciudad hayan podido participar de esta hermosa colonia de vacaciones que hemos tenido durante enero. Como gestión nos sentimos muy contentos de poder contar con tantos chicos que se han sumado a la colonia”, celebró el intendente Daniel Escalante.

“No puedo dejar de mencionar y agradecer a todo el cuerpo docente que le ha puesto tanto a esto así como a los trabajadores del polideportivo. También es necesario darle las gracias al gobierno de la provincia de Santa Fe que también hizo posible esta colonia que es tan importante para la ciudad”, agregó.

Junto al intendente estuvieron presentes en el acto la diputada Silvana Di Stéfano, y la secretaria de Desarrollo Social Betiana Odesti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)