La Ciudad

El merendero “Rinconcito de Luz” pide colaboración para poder festejar Navidad

La entidad, que comenzó a funcionar en 2020, necesita ayuda para brindarle a los niños que asisten un regalo para celebrar la fecha. Cómo colaborar

El merendero ‘‘Rinconcito de Luz’’, pide colaboración para que  los niños de su merendero puedan festejar Navidad con su familias y que no le falte un plato de comida. Recibirá donaciones hasta dos días antes de Nochebuena.

Raquel Silva, una de las encargadas del hogar en diálogo con El Roldanense comentó: ‘‘Este año en cada clase de apoyo y merienda que brindamos para que cada niño o niña, observamos que existe una necesidad de alimentos para realizar las otras comidas del día, es por eso que para esta Navidad hacemos esta colecta’’.

Raquel, explicó: ‘‘La idea es que sea un alimento y que la familia de los más de 30 niños que vienen a nuestro merendero puedan tener una linda noche buena, queremos que las familias que menos tienen puedan pasar una Navidad sin que le falte un plato de comida y algo para brindar’’.

Por último Raquel Silva, expresó: ‘‘Recibimos todo tipo de ayuda desde insumos para la merienda hasta ropa, todo suma porque acá con poco hacemos mucho. Nos encontramos en calle Güemes 505, o se pueden comunicar al 3413317760’’.