La Ciudad

Mesa adentro o mesa afuera: cómo va a estar el clima este viernes para Nochebuena

Un repaso por el pronóstico tira la posta sobre qué hacer en la previa a Navidad.

Los preparativos están listos, seguramente cada familia decidió qué cenará y en qué lugar pasará la Nochebuena. Son las últimas horas para comprar los regalos, en vísperas de una Navidad diferente por un año atípico. Pero es necesario saber algo elemental: ¿cómo estará el clima en Roldán? ¿Se prepara la mesa adentro o afuera?.

Te contamos lo que lo dicen los principales servicios meteorológicos en sus sitios web. Según Accuweather, la temperatura para la noche será de 21°. Se espera una nubosidad del 94%, pero hay una probabilidad muy baja de precipitaciones. También, señala que habrá viento del este con ráfagas de hasta 17 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (www.smn.gob.ar) se espera una jornada calurosa con 0% de probabilidades de lluvia, en tanto que por la noche estará algo nublado con máximas que pueden superar los 30 grados.

 

Por su parte Wheather Channerl especifica una temperatura de 36 grados durante el día y de 21 grados durante la noche de este viernes. También descarta la probabilidad de lluvias.

 

Por último WindGuru anticipa máximas de 37 grados durante el día y un calor que llegará a los 32 grados durante la noche, mientras que a la madrugada afloja un poco.