Messi estuvo en el país y el corte de pelo de uno de sus hijos quedó en manos roldanenses
Antonella Roccuzo fue la encargada de llevar a su hijo a la peluquería, y hasta hubo foto.
«El día menos imaginado terminás cambiándole el look al hijo de Lionel Messi», posteó la peluquera roldanense Lucía Silvi en su perfil de Facebook y lo acompañó de una foto suya junto a Antonella Roccuzo.
Silvi es dueña en la ciudad de la peluquería especializada en niños MrLook, pero también trabaja los domingos y lunes en el local de Pelokitos ubicado en el shopping de Fisherton. Allí llegó la esposa de Lio con su hijo Thiago y fueron las manos de la roldanense las que intervinieron el look del pequeño.
«Primero con mis compañeros estábamos en duda de si eran ellos o no, pero lo terminamos de confirmar cuando les tomamos los datos y nos dijeron el apellido», contó a El Roldanense Lucía.
«La tía fue la que me dijo que se iba a cortar Thiago, cuando lo sentamos en la play, y mientras jugaba entra Antonella y empecé a pedir las indicaciones para cortarle el pelo. Muy humildes y sencillas tanto ella como la hermana», agregó.
La roldanense aprovechó que entró una chica de otro local a pedirle una foto a la esposa de Messi e hizo lo propio: «Le pregunté si podía salir Thiago y me dijo que prefería que no, pero que ella si, que no había problema», señaló.