La Ciudad

Los tomaron de punto: cinco robos en cuatro días, un mismo delincuente

El hecho ocurrió en el minimarket El Paso, ubicado en calle Urquiza al 700. El último atraco fue anoche e ingresó a cara descubierta, sonó la alarma y la Policía logró atraparlo.

Un delincuente tiene a maltraer al minimarket El Paso, ubicado sobre calle Urquiza al 700 en barrio Villa Flores. El jueves por la madrugada ingresó tres veces, el domingo en el mismo horario una vez más, y anoche por quinta vez, pero en esta oportunidad lo hizo a cara descubierta y la policía pudo atraparlo a las pocas cuadras.

“Se lleva gaseosas, hamburguesas, yerba, salchichas, quesos, todo lo que está a su alcance. Ya sabíamos quien es, y anoche entró como pancho por su casa. Se trepa al techo e ingresa por la parte trasera del negocio”, contó a El Roldanense Carina, la dueña del comercio.

El local cuenta con cámaras de seguridad y sistema de alarma, el cual debió ser reforzado ya que en los primeros robos no lograba detectarlo. “Anoche a las 2.20 se activó el sistema y después la policía lo agarró con cosas que se había llevado”, agregó la titular.

“Seguramente seguiremos reforzando la seguridad porque no nos queda otra. Nosotros somos gente laburante y esta persona seguro a los tres días ya está afuera de nuevo”, se lamentó.