La Ciudad

River organiza una gran movida solidaria y tendrá su réplica en Roldán

Es en el marco del aniversario del club. La intención es ayudar a familias de la ciudad que están con extremas necesidades.

El hincha de River se dispone a celebrar el próximo lunes 25 de mayo los 119 años del club lejos del Monumental de Nuñez pero pensando en una movida solidaria a nivel Nacional, que tendrá su réplica en la ciudad.

Desde la Sub comisión de River, se generó una acción solidaria para ayudar a las personas de los sectores que menos tienen y de esta manera lograr mantener el rol social de la institución “Millonaria” .

Diego Escobar representante de la peña local de River, “Los Pibes de Roldán” en diálogo con El Roldanense, destacó: “El próximo lunes en el día del cumpleaños del Club, nosotros a comparación de otros momentos en esta oportunidad no vamos a realizar ollas populares, pero si entregaremos bolsones de mercadería para las familias que ya vienen recibiendo nuestra ayuda durante esta pandemia”.

“Son alrededor de 20 familias que vienen todas las semanas a buscar mercadería, las cuales están integradas por personas que sus rubros laborales no han sido exceptuados de la pandemia y pasan hambre”, destacó Escobar.

Asimismo, resaltó: “Queremos aclarar que tomaremos todas las medidas recomendadas de distanciamiento social e higiene, mantendremos la distancia entre todos, y utilizaremos tapabocas, barbijos, guantes y desinfectante en todo momento”, y añadió: “Estamos abiertos a recibir cualquier tipo de ayuda y cuantos más productos tengamos mejor será el bolsón que se llevaran los necesitados”.

Para mayor información los interesados en donar puede comunicarse al 3416520619 o en su perfil de Facebook: Los Pibes de roldán