Sin categoría

Movida solidaria para que chicos de segundo grado de la Escuela 1399 puedan hacer un viaje junto a sus compañeros

Tienen proyectada una actividad en la Isla de los Inventos y la Granja de la Infancia en Rosario que sale $5200 con pasaje incluido. Los padres realizaron una rifa para poder reunir el dinero para quienes no pueden pagar.

El próximo miércoles 14 de septiembre los chicos de segundo grado del turno tarde de la Escuela 1399 tienen proyectado un viaje a Rosario donde visitarán La Granja de la Infancia y la Isla de los Inventos y los padres de los alumnos organizaron un a rifa que tiene un valor de $300 para poder hacer frente al pago de los pasajes de cuatro chicos que no pueden abonar el monto de $5200 que sale cada viaje.

“Este martes se realizó una reunión en la escuela y la seño nos comentó que había chicos que no iban a poder viajar porque sus familias no pueden pagarlo. Con otras mamás y la seño vamos a estar haciendo una rifa para juntar la plata y que todos puedan viajar, no queremos que ninguno se quede sin su experiencia ya que después van a trabajar sobre eso”, contó a El Roldanense la mamá de uno de los chicos del grado.

“No podemos pedir ayuda al Ministerio ni a ningún organismo oficial porque es un viaje de segundo grado no de la escuela, pero queremos ayudar a los chiquitos que no se queden sin su viaje de escuela con sus compañeritos”, manifestó.

Aquellos que quieran adquirir la rifa y colaborar pueden comunicarse al celular 3412168406, “nosotros les llevamos los números que va estar con el sello de la escuela y los detalles de los premios”, contó la mamá.