La Ciudad

No de nuevo: familia roldanense sufrió un intento de robo en el puente de la autopista

Fue este miércoles cerca de las 19.45 cuando tomaron esa vía desde Rosario para volver a la ciudad. Les tiraron un ladrillo para obligarlos a detener el auto. Fue justo frente a la garita policial.

Un matrimonio y una de sus hijas sufrieron un intento de robo este martes cerca de las 19.45 en el puente de la autopista cuando tomaron la ruta para regresar a la localidad. Según relataron a Roldán FM 92, les tiraron un ladrillazo a los fines de hacerlos detener la marcha pero lograron esquivarlo y seguir camino.

El hecho ocurrió justo enfrente de la garita policial móvil que fue colocada en ese lugar a los fines de evitar la violenta ola de robos que se sucedían con frecuencia.

“Subiendo a la autopista Rosario-Córdoba nos arrojaron un ladrillo para que paremos y robarnos, cosa que no hicimos. Están robando en este momento mano a Roldán a la altura del puente peatonal”, informó la familia minutos después de lo ocurrido intentando alertar a otros para que no les ocurra lo mismo.

El hecho ocurrió cerca de las 19.45 de este miércoles cuando Marcelo, su señora y una de sus hijas volvían de Rosario a Roldán. “Como no paramos, seguro lo siguen haciendo con otros vehículos”, manifestaron preocupados.

“Cuando llegamos a casa avisamos al 911 pero estamos seguro que después de nosotros lo repitieron con otro auto por eso avisamos para que no paren”, agregó y contó: “Sentimos una explosión en la puerta pero no paramos hasta que llegamos a Roldán. Recién cuando paramos vimos como quedó la puerta”.