La Ciudad

Habrían intentado secuestrar a una joven que iba caminando por Ruta 9 a plena luz del día

El preocupante hecho ocurrió antes de llegar al cruce con calle Carcarañá, a metros del vivero Banci. La chica logró zafarse y se refugió en el comercio.

Una joven que iba caminando sobre Ruta 9 antes de llegar a su intersección con calle Carcarañá habría sido víctima de un intento de secuestro. El hecho ocurrió a plena luz del día, cerca de las 17,30.

Según el relato de quienes asistieron a la chica tras el hecho, ella venía caminando junto con una bicicleta que estaba pinchada, frenó un furgón gris y un hombre se bajó e intentó meterla.

Uno de los hombres incluso corrió para agarrarla pero la joven pudo refugiarse en el Vivero Banci, donde llegó en estado de shock. Allí, los empleados del lugar intentaron calmarla y dieron aviso a la Comisaría.

Los secuestradores lograron darse a la fuga. En tanto, la víctima fue llevada a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia.

En tanto, fuentes policiales relativizaron la situación e indicaron que si bien “existió un hecho particular, no existió violencia sobre la persona ni persecusión”.