La Ciudad

Las nuevas disposiciones que rigen en Roldán para las reuniones familiares y afectivas

Horarios, días y permisos necesarios para circular. Toda la info.

Foto: @MauroYasprizza Foto: @MauroYasprizza

El gobierno provincial dispuso que a partir de pasado miércoles 1º de julio, los encuentros familiares y afectivos quedaran restringidos solamente a los fines de semana, como nueva medida de prevención para todo el territorio provincial en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19.

En línea con lo establecido por la provincia de Santa Fe, en Roldán  las reuniones familiares y afectivas quedarán sujetas al cumplimiento de las siguientes disposiciones:

# Solo podrán realizarse los fines de semana (sábados y domingos) en el horario de 9 a 23hs.

# Podrán reunirse un máximo de 10 personas. Están prohibidas la realización de fiestas.

# La circulación estará habilitada solo en Gran Aglomerado Rosario.

# Aquellos que participen de estos encuentros deberán registrarse en la APP Covid 19 de la provincia para poder circular

# Al momento de circular hacia el lugar de encuentro como una vez en el mismo deberán respetarse sin excepción las medidas sanitarias vigentes como el uso de tapabocas, el mantenimiento de la distancia social de 2 metros y la ventilación de ambientes.

“Una evaluación posterior dirá si tiene continuidad en los fin de semana o volvemos reuniones todos los días. Va a haber mucho traslado en dos días y por lo tanto se requiere de un permiso para moverse ya que hay que recordar que se sigue en cuarentena”, expresó el gobernador Omar Perotti cuando anunció la medida.