La Ciudad

Máster Plan Hídrico y pavimento en el Parque Industrial, los temas que llevó Pedretti a Nación

Esta semana el intendente mantuvo reuniones con funcionarios del Gobierno Nacional. De qué hablaron.

El intendente José Pedretti mantuvo este martes reuniones con funcionarios nacionales, continuando con diversas gestiones que comenzaron la semana pasada. “Tuvimos una intensa recorrida en la que compartimos reuniones de trabajo, iniciamos gestiones e intervenciones conjuntas y afianzamos vínculos con el gobierno nacional”, comunicaron desde sus redes sociales.

“Junto a la secretaria de Planeamiento, Maria Liliana Vicenti, y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat trabajamos en el eje de viviendas sociales en el marco de los programas Reconstruir Argentina y Casa Propia”, informaron.

“Acercamos un proyecto al Gerente de Planeamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Alejandro Hoc para seguir potenciando las obras en marcha y planificar un nuevo Master Plan de Cloacas para Roldán”, sumaron.

Además, junto a Mercedes La Gioiosa y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo “nos comprometimos a impulsar diversos proyectos y obras de infraestructura tales como la pavimentación del Parque Industrial y el desarrollo de una red de fibra óptica”.