La Ciudad

Una obra de teatro bien de acá se sube a escena, a beneficio de la cooperadora del Samco

Tendrá lugar el sábado 28 de mayo en la sala de la Casa de la Cultura. Dónde podés comprar tu entrada.

El sábado 28 de mayo a las 20.30 se subirá a escena en la sala de la Casa de la Cultura la obra «Los Astembos, una familia tragicómica», una puesta que pertenece a una saga de cuatro obras: «Mi Familia es un Show» que incluso se presentó en temporada de Carlos Paz, y la segunda parte es la que se presentará en la ciudad.

Todo lo recaudado durante la noche será a beneficio de la cooperadora del Hospital local. El valor de la entrada es de $500 y se pueden adquirir en: Polideportivo Municipal Néstor kirchner, Larrea 450; Casa de la Cultura, Bv López 643; Miembros de la asociación cooperadora del SAMCO; Teléfono de Contacto: 3412 66-3915.

La obra relata la historia de una familia de artistas venidos a menos en la cual el único que sigue en vigencia es Emilio, el padre de esta familia. Este personaje sufre de catalepcia y la familia pensando que está muerto decide velarlo en medio de un show para mostrarse nuevamente en un escenario con la intención de reinsertarse en el medio.

Durante el velorio, la viuda, la suegra, la, hija, la madre, la mucama, el hijo de la mucama y hasta un empleado de la funeraria harán lo posible e imposible para mostrar su arte al público que viene a despedir al afamado productor.
La gran sorpresa se la llevará la familia que días después volverán a ver a Emilio mas vivo que nunca