La Ciudad

Obra inconclusa del Anexo: “No recibimos ninguna respuesta de la Provincia ni del Ministerio”

A una semana de la movilización, advierten que aun no tuvieron novedad y crece la preocupación de padres y niños.

Los chicos que actualmente están cursando Cuarto Año en el Anexo no tienen asegurado aún un lugar para cursar Quinto y esto genera una extrema preocupación en los padres. A una semana de la movilización en la obra que se está levantando hace ya más de un año, no hay respuesta y crece la preocupación de padres y niños.

‘‘Luego de la manifestación realizada el pasado 2 de diciembre en el ingreso a la escuela secundaria de TDS1, aún no recibimos ninguna respuesta por parte de la secretaría de Obras Públicas de la provincia, Leticia Bataglia ni del Ministerio y eso nos genera mucha preocupación”, detallaron desde Padres Autoconvados en diálogo con El Roldanense.

‘‘Estamos pensando en volver a a realizar una nueva movilización antes del cierre del año lectivo, la idea es poder seguir insistiendo para que durante el 2023 podamos tener una fecha concreta de finalización de obra de la escuela secundaria”, explicaron y agregaron: ‘‘Queremos que todas las personas de la ciudad puedan acompañarnos, necesitamos hacer oir nuestro reclamo y que los padres autoconvocados tengamos una respuesta concreta a esta preocupación por nuestro hijos”.

‘‘El expediente que está abierto a nombre del intendente de la ciudad Daniel Escalante por este tema en el Ministerio no se movió ni hemos recibido ninguna de las partes novedades del tema. Queremos que los más de 100 chicos que están anotados en el anexo tengan una certeza de cara al ciclo lectivo 2023”, manifestaron.