La Ciudad

Obras en la colectora: mejoran la bajada de la autopista a la altura de Puerto Roldán

Se hicieron trabajos de bacheo y colocaron cartelería con señalización. Además, hubo arreglos en el Camino de la Legua para mejorar los ingresos a Tierra de Sueños 3 y Los Raigales.

Durante los últimos días del año 2021, se hicieron obras en la bajada de la autopista y un mejoramiento de los ingresos a diferentes barrios. Junto a ello, los encargados del trabajo colocaron carteles de señalización, en reemplazo de otros que habían sido dañados.

“Se realizó bacheo y mejoramiento en la bajada y subida a autopista, altura Puerto Roldán, y el retiro, arreglo y reposición junto a la administración de este barrio de cartelería que había sido dañada”, dijo Eduardo Sosa, coordinador de los barrios Tierra de Sueños 2 y 3, a El Roldanense. Sosa fue uno de los encargados de la evolución de los trabajos, junto a David Ludueña, del Obrador municipal, y la jefa de distritos Milagros Cravero.

“También se hizo en el Camino de la Legua, para mejorar el acceso, la circulación y el paso del camión regador”, sumó. En paralelo, hubo tareas que permiten un mejor acceso a barrios como Tierra de Sueños 3 y Los Raigales. “Todos los arreglos son parciales”, explicó Sosa, y apuntó que no descartan futuras obras: “Veremos en qué podemos avanzar en la medida de lo posible”.