La Ciudad

Operativo de Anses en Roldán: el 5 de Diciembre es el último del año y quedan pocos turnos

En noviembre se hace uno que ya tiene todos los cupos cubiertos. Para sacar turno hay que contactarse por WhatsApp al 3417541167.

Los Operativos de Anses que comenzaron a realizarse una vez al mes en Marzo de 2022 a partir de una iniciativa de los concejales del Bloque Justicialista con el apoyo del resto de los ediles de la ciudad tuvieron gran adhesión por parte de la ciudadanía ya que brindaron un servicio esencial para los roldanenses, quienes pudieron realizar trámites y consultas sin necesidad de trasladarse a ciudades vecinas.

Con 10 operativos realizados y casi 450 personas atendidas, el 5 de diciembre se celebrará el último Operativo ANSES del año con sede en el Honorable Concejo Municipal ubicado en Estanislao López 643, la atención es con turno sin excepción que son asignados a través del WhatsApp 3417541167.

“Estamos contentos con esta iniciativa y esperamos poder continuar gestionándola para el año entrante, entendemos que el servicio de ANSES se ha convertido en esencial para las familias y queremos continuar cerca de los vecinos roldanenses atendiendo sus necesidades”. expresaron desde el Bloque Justicialista.