La Ciudad

Operativos en el límite: Funes y Roldán sacaron todos los móviles a la calle

Se realizaron operativos saturación conjuntos, con la presencia de autoridades. En la ciudad se identificaron 53 autos, 15 motos y 87 personas.

Entre las 16 y las 20 de este viernes se realizaron en la ciudad operativos de saturación policial. Si bien hace varios días que se vienen realizando, esta vez tuvieron un condimento especial ya que se hicieron en coordinación con Funes, en una acción que contó con la participación de autoridades de Seguridad.

En lo que respecta a la ciudad, los operativos se llevaron a cabo en dos lugares: por un lado en el cuadrante comprendido por calle San Sebastián hasta la AO12 y Ruta 9 hasta Río Paraná, y por otro, en el cuadrante de calle San Sebastián hasta AO12 y Ruta 9 hasta calle San Benito.

De los mismos participó personal de Comisaría Sexta, Comando Radioeléctrico, Policía Comunitaria y Policía de Acción Táctica (PAT), fueron móviles y fijos y con la finalidad de proceder a la identificación Vehicular, de personas y el estricto cumplimiento del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Asimismo, y en total coordinación y cooperación se realizaron operativos similares en la localidad de Funes desde calle San Sebastián y hacia su jurisdicción, con la supervisión del Sub interventor de la URXVII y comisario supervisor Villena.

Si bien no se produjeron remisiones ni demoras, se identificaron 53 autos, 15 motos y 87 personas.

«Hoy en Funes tenemos alrededor de 100.000 habitantes y en verano, la población aumenta muchísimo más. Por eso es importante trabajar preventivamente en seguridad y reforzar todos los controles. Quiero agradecer al Gobernador Omar Perotti por su constante apoyo a nuestra ciudad, ya que no solo se preocupa sino que se ocupa de todas y cada una de nuestras necesidades. También agradecer al Ministro de Seguridad, Marcelo Saín, y al Subsecretario, Alberto Mongia, por su compromiso con Funes y la región», manifestó el intendente de Funes Rolvider Santacroce, en la presentación de los operativos.