La Ciudad

Organización local tramita la personería jurídica y cambia de nombre

“Apelamos a la participación y la articulación de la comunidad toda, para tender puentes sólidos y de contención; reales, certeros, concretos”, destacan.

Nacida hace un año, la Red Solidaria Roldán anunció que cambia de nombre y que a partir de este lunes se llama “Trazando Puentes”.

“Apelamos a la participación y la articulación de la comunidad toda, para tender puentes sólidos y de contención; reales, certeros, concretos. Desde allí esta creación de nombre, necesario y obligatorio, para poder iniciar nuestra Personería Jurídica, una herramienta indispensable para seguir desarrollando más y mejores proyectos en nuestra ciudad”, explicaron sobre los motivos del cambio de denominación.

“Creemos en los proyectos colectivos y en tender puentes solidarios entre todos los actores de la comunidad. Nos reunimos, nos convoca el mismo compromiso y el deseo de una sociedad más inclusiva, diversa e igualitaria. Creemos en la horizontalidad y en la pluralidad de voces, que nos permita una construcción más amplia e integradora. Todo nuestro trabajo se fue nutriendo a medida que se fueron sumando más integrantes a esta red”, agregaron desde la organización.

“Deseamos, a partir de cada propuesta, de cada campaña, de las actividades que planificamos y realizamos en la ciudad, poder trasformar la realidad que vivimos, fortaleciendo el bien común, y atendiendo a las problemáticas de gran parte de la sociedad, en estado más vulnerable e invisibilizado, priorizando a la niñez en cada enfoque”, finalizaron.