La Ciudad

Organizan la primera Fiesta Retro de Roldán y esperan 5000 personas en Punta Chacra

Será en el predio del club del barrio y lo recaudado irá para esa institución, los Bomberos y el Samco. Está orientado a toda la familia, habrá varios Djs, foodtrucks y patio cervecero.

El próximo sábado 10 de diciembre se llevará a cabo en Roldán la primera Fiesta Retro ´80 – ´90 en el predio del club Punta Chacra. Se trata de un evento solidario ya que todo lo recaudado irá para esa institución, el Samco y los Bomberos Voluntarios, aunque desde la organización comentaron que también están viendo de sumar a alguna institución educativa.

Detrás de la movida hay un grupo de Djs de la zona que ya organizaron una jornada similar en Pueblo Esther donde convocaron a 2500 personas, aunque ahora apuntan a redoblar la apuesta ya que esperan unas 5000 almas en la convocatoria local.

La fiesta arrancará a las 18 hs con feria de autos y motos y el objetivo es que se pueda acercar toda la familia. A medida que avance la noche se habilitará un sector de foodtrucks, peloteros, inflables y un patio cervecero para que quien quiera quedarse tranquilo a escuchar música pueda hacerlo.

Apuntamos a la unión en la familia, a revivir el reencuentro de las personas a través de la música. Sabemos que a veces los adultos quieren divertirse y se les complica tener que dejar a los chicos con alguien, pero eso acá no va a pasar ya que todos están convocados”, contó a El Roldanense Ramón, uno de los seis Djs que están detrás de la organización, la cual ya lleva cinco meses.

“Nuestra idea es que esto quede como una fiesta fija de la ciudad, una fiesta de despedida del año masiva”, sumó.

En el lugar habrá un gran escenario montado, con sonido de primer nivel y una pantalla gigante. “Apuntamos a una fiesta retro pero como es una despedida de año también va a haber música de conga. Invitamos a todos a sacarse la mochila que uno lleva todos los días y olvidarse por un momento, pasarla bien en familia y disfrutar”, propuso Ramón.

En caso de lluvia el evento se trasladará al SUM del Paseo de la Estación. La entrada tendrá un valor de $1500 y se puede adquirir en: