La Ciudad

Otra vez la misma historia: un colectivo no pasó los controles y dejó varados a los alumnos de la Escuela Fiscal

Sucedió en la mañana de este jueves cuando un contingente de niños intentaba viajar a una granja de Ibarlucea.

Durante la mañana de este jueves, la historia se volvió a repetir: un colectivo no pasó los controles de seguridad y dejó varados a los alumnos de la Escuela Fiscal. Las falencias fueron detectadas por la Guardia Urbana local (GUR) en el marco de los controles que realiza la Subsecretaría de Seguridad municipal.

Alumnos de Primer grado de la Escuela Fiscal tenían agendado realizar un viaje de visita a la granja de Ibarlucea, pero cuando el coche de la empresa El Rolo Bus los vino a buscar a primera hora de la mañana, al ser revisado por los agentes municipales, detectaron que cuatro cinturones de seguridad no funcionaban y además las ruedas estaban lisas.

Cabe destacar que la Escuela pudo conseguir que la empresa Tata Rápido traslade en dos partes a los niños al lugar y de esta forma todos pudieran completar el paseo.

Lo llamativo es que se registra el cuarto caso de este estilo en las últimas dos semanas, en donde las irregularidades aparecen a la hora de ser examinados en el interior de los transportes.