La Ciudad

Otra vez la Traffic blanca: denuncian intento de secuestro a una menor en Villa Flores

La denuncia quedó radicada en la Comisaría Sexta este jueves cerca del mediodía. La central de monitoreo logró captar imágenes.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

La madre de una menor de 13 años denunció este jueves al mediodía en la Comisaría Sexta que el conductor de una Trafic blanca a quien describió como «un hombre joven» intentó secuestrar a su hija cuando caminaba por calle J.J. Valle entre Colón y Alberdi.

«Conmigo vas a estar mejor» fueron las palabras que pronunció el hombre según dejó asentado la mujer en su denuncia. Tras escucharlo decir esto, la nena se asustó y salió corriendo hacia su domicilio.

Desde la Comisaría Sexta consideraron que pudo tratarse de un hecho de acoso y que, si bien no habría delito, es para tomar medidas por lo que solicitó la búsqueda de registros del vehículo en las cámaras de monitoreo municipal, según publicó RoldánFM.

Por su parte, la subsecretaria de seguridad del municipio, Marisabel Mendoza, confirmó que se revisaron las cámaras del centro de monitoreo y se logró identificar imágenes que podrían estar relacionados al hecho. Los registros serán entregados este viernes a Fiscalía.