La Ciudad

Otra vez sopa: vandalizan tejidos de Roldan Rugby y usan las canchas como si fuesen públicas

Desde el club manifestaron estar hartos de la situación. Hay un cartel que anuncia que el predio es Propiedad Privada y que el paso está prohibido, pero nada detiene a los furtivos jugadores.

“Prohibido Pasar” y “Propiedad Privada” se anuncia en un cartel rojo bien visible colgado de uno de los tejidos de alambre que rodean las canchas de césped sintético de Roldán Rugby. Sin embargo, este sábado por la tarde nuevamente el lugar fue vandalizado y usurpado por furtivos jugadores de fútbol dispuestos a no cumplir ninguna regla de convivencia.

Hasta las 13 en el club ubicado en Tierra de Sueños 3 hubo actividad normal con la práctica de rugby de las diferentes categorías, sin embargo los integrantes de la comisión directiva empezaron a recibir a las pocas horas imágenes de hombres que habían armado un picadito adentro de las instalaciones, sin ningún tipo de autorización y violando la propiedad privada.

“Hace cuatro años que eso viene sucediendo. Estamos cansados de hablar con la gente y explicar que no pueden hacer eso, pero sigue pasando. La policía y la Guardia Urbana van y los sacan, pero a la media hora o al otro día vuelve a suceder”, expresaron los directivos de la institución en diálogo con El Roldanense.

“Claramente la única solución es tener a una persona ahí de manera permanente que cuando ve movimientos de ese tipo llame inmediatamente a la Policía, pero no es algo fácil de resolver. Estando el lugar solo, con un cartelito y explicando por las buenas como hace cuatro años lo venimos haciendo, no se soluciona”, se lamentaron.