La Ciudad

Un sueño conjunto: padre e hija abrieron un local que anda sobre ruedas

La pandemia los obligó a reconvertirse y ahora tienen su negocio propio en Tierra de Sueños 3.

Las cuatro ruedas suelen despertar pasiones que encuentran diferentes formas de expresión y en la familia roldanense Caruso, decidieron poner el amor por los autos al servicio de cuidado de los vehículos y arrancaron con un emprendimiento propio: Autos de Sueños

Evelyn Caruso en diálogo con El Roldanense, expresó: ‘‘Desde hace varios años venimos pensando en la familia en poder armar un local que esté vinculado a los autos. Mi papá, Rafael Caruso, es viajante y vende herramientas en el norte del país, pero producto de la pandemia esa faceta quedó trunca, entonces juntos decidimos empezar a poner en marcha aquel proyecto que anduvo en nuestra cabezas por años y hoy en día logramos plasmarlo y tenemos nuestro lubricentro’’.

‘‘Con mucho esfuerzo y empeño pudimos abrir el local hace poquitos días y nuestro servicio varía desde un cambio de aceite y filtros, mecánica ligera, pasando por un embellecimiento del auto, limpieza del tapizado, recambio de baterías, hasta llegar a los accesorias en general para el vehículo’’, señaló la joven y agregó: ‘‘Buscamos que la persona que venga sepa que en nuestro local lo asesoramos con la finalidad de brindarle todo el mejor cuidado a su auto o chata’’.

Por último, comentó: ‘‘Atendemos en el  ocal de lunes a sábado de 9 a 19 hs y estamos ubicados en Alicia M. de Justo 865, Tierra de Sueños 3. Las personas que quieran traer su vehículo a nuestro local deberán solicitar su turno mediante whatssap al 341 5 082798 o las redes sociales’’.

Visitalos en su Instagram: @autosdesueños

Visitalos en Facebook: @autosdesueños