La Ciudad

Lanzan en Roldán la campaña solidaria de la filial canalla: cómo ayudar

‘‘Buscamos aportar nuestro granito de arena para que las personas puedas pasar el invierno de la mejor manera’’, señalaron.

Desde la filial de Rosario Central ‘‘Petaco Carbonari’’ se sumaron a la campaña solidaria que lanzó el club de Arroyito de Rosario bajo el nombre ‘‘Central 4- Frio 0’’ con la que se busca poder ayudar a todas las personas que estén pasando una situación de calle o con bajos recursos.

Sergio Galabres, presidente de la filial en diálogo con El Roldanense, destacó: ‘‘Hicimos una gestión para que cada filial de central en sus diferentes partes pueda sumarse a la iniciativa que llevo adelante Rosario Central en poder combatir el frio para lo que menos tienen, y de esa manera  que lo recolectado se pueda repartir en la localidad de cual es la filial y así en Roldán ya fuimos haciendo varias entregas de ropa y alimentos’’.

‘‘En una primera etapa lo que juntamos lo llevamos algunas cosas al merendero de mercedes, pero también repartimos lo que fuimos recolectando a los chicos que participan de las categorías nuestra filian de futbol y que tiene bajos recursos’’, expresó Sergio y agregó: ‘‘La ropa y el calzado  que se reciben es para  ambos sexos y todas las edades’’.

‘‘En esta campaña solidaria para combatir el frio juntamos de ropa de abrigo, frazadas, calzados y  también recibimos donaciones de  alimentos no perecederos y lo hacemos mediante el whtassap 3415 84-1321 o al celular de Gonzalo: 3413206252. Nosotros buscamos aportar nuestro granito de arena para que las personas puedas pasar el invierno de la mejor manera’’, destacó.