La Ciudad

Para comenzar el finde: encuentro de jóvenes y feria con donación de ropa

El primero tendrá lugar el viernes por la nochecita y el segundo será el sábado por la tarde. Son organizados por una iglesia y pastores de la ciudad, y estarán abiertos a la comunidad.

La ciudad contará con dos eventos diferentes para abrir el fin de semana. Se trata de un encuentro de jóvenes del que se espera que tenga una gran convocatoria y una feria con donación de ropa. El primero de los sucesos tendrá lugar el viernes, mientras que el segundo será el sábado, y ambos son organizados por una iglesia cristiana local y pastores de la ciudad.

“El del viernes es un evento destinado a los jóvenes. Va a venir un pastor invitado, habrá servicio de buffet y comenzará a las 19 horas en el templo ‘Parados en las Sendas Antiguas (PSA)’, ubicado por Bv López al 328”, contó Sol, una de las responsables de la organización, a El Roldanense. “Va a venir Aldana Molina, una chica roldanense que sacó una canción cristiana y la presentará en sociedad”, señaló.

Según contó Sol, se espera que más de 100 personas asistan al encuentro. “Estará presente Claudio Báez, pastor de jóvenes, compartiendo una palabra de bendición”, añadió ella, integrante de Jóvenes PSA. “El fin es ayudar a la juventud,  que puedan buscar a Dios como ayuda a sus problemas, así como nos ayudó a nosotros”, explicó.

En tanto, la reunión del sábado tendrá como fin ayudar a los vecinos que se acerquen al Paseo de la Estación. “Es organizado por el Concejo de Pastores de Roldán. Cada iglesia va a llevar la ropa que se junta durante el año”, dijo, y completó: “Se van a poner tablones y la gente podrá ir a buscar su ropa desde las 15 hasta las 19 horas”.