La Ciudad

Para incentivar el consumo de cercanía, Roldán se suma al programa “Comprá Santa Fe”

Con la mirada puesta en las fiestas, se busca que los clientes elijan a los comercios cercanos, a través del sorteo de órdenes de compras.

El secretario de Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico, Diego Gettig, participó en Rosario de un encuentro convocado por la Secretaría de Comercio de la provincia para conocer e implementar en Roldán el programa “Comprá Santa Fe”, que busca incentivar el consumo en los comercios de cercanía.

La iniciativa tiene por objetivo promocionar las ventas de fin de año en los comercios radicados en centros comerciales a cielo abierto de unas 70 localidades de la provincia. La herramienta prevé acompañar y difundir las compras a través de órdenes de compra que serán sorteadas entre los clientes de cada local.

“Con la mirada puesta en poder desarrollar los comercios locales en general y los centros comerciales en particular, tendemos puentes con el gobierno provincial en búsqueda de la colaboración necesaria para uno de los rubros que más empleo genera en la ciudad como es el comercio de cercanía”, aseguró Gettig.

Del encuentro, presidido por el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, participaron, también, Germán Leidi, del “Paseo López” de Roldán, y David Flores, de la Asociación de Comercios y Empresas de Roldán (ACER), entre otros.