La Ciudad

Para poder realizar su fiesta de graduación alumnos de la Escuela San José obrero realizan una venta de pastas

Los pedidos se realizan con anticipación y la reserva se pude hacer mediante whatssap. A continuación los detalles de como ayudar.

Los alumnos de sexto año de la Escuela San José Obrero se encuentran realizando una venta de pastas para poder solventar la fiesta de graduación establecida para fines de año. ‘‘Sabemos que la realidad económica por la cual estamos pasando es difícil, por eso junto a mis compañeros decidimos realizar venta de pastas para poder empezar a juntar dinero para pargar la fiesta de graduación ’’, detalló Sofía Bregant una de las alumnas en diálogo con El Roldanense.

‘‘En total en el curso somos 20 alumnos que pertenecemos a la única división que tiene sexto año de la Escuela San José Obrero. En esta primera venta al público vamos a tener diferentes estilos de pastas desde los fideos cintas en sus versiones de espinaca y verdes, pasando por los ñoquis de papa y llegando a los ravioles de ricota y queso, pollo y jamón o carne y verdura’’, explicó.

Los pedidos se toman hasta el próximo sábado 26 de mayo y la reserva la pueden hacer mediante whatssap al 3417409796 o al Instagram: @promo23.sanjose8155 . Los mismos chicos serán los encargados de llevar los pedidos a domicilio.

Por último Sofía remarcó: ‘‘Nuestra idea es poder realizar la graduación a mitad de diciembre en el salón parroquial del Polideportivo Juan XXIII, ojalá podamos llegar a juntar el mayor dinero posible. Luego de esta venta de pastas vamos a realizar una de alfajores de maicena y conitos de dulce de leche’’.