La Ciudad

Paseo del Aire se suma este sábado al calendario de ferias de Roldán

Estará ubicada sobre calle Padre Oldani y se llevará a cabo desde las 15 y hasta las 19. Esperan la presencia de más de 50 artesanos y emprendedores.

Paseo del Aire es la nueva propuesta de ferias que se suma al calendario de Roldán. Organizada íntegramente por la vecinal de Acequias del Aire, retoma el espíritu del paseo que ya se había transformado en un clásico de la ciudad y que luego, pandemia de por medio, debió suspender su actividad.

Será montada, como venía sucediendo, sobre calle Padre Oldani y transcurrirá entre las 15 y las 19. Según contaron a El Roldanense desde la organización, esperan la concurrencia de unos 50 artesanos y microemprendedores de la ciudad y alrededores.

“Aquellos que están con dudas y quieran anotarse ese mismo día, tendrán la posibilidad de participar”, aclararon al tiempo que contaron que habrá shows para los más chicos, de modo que será una tarde para disfrutar en familia.

Atendiendo a los tiempos que corren, se respetará la distancia y será obligatorio el uso de barbijos en los concurrentes.