La Ciudad

Comerciantes locales lanzan movida solidaria con un producto hecho 100% en Roldán

Participarán gran cantidad de locales y el dinero recaudado será donado a tres instituciones de la ciudad: la Asociación Civil Juntos y dos dispensarios.

En tiempos de Covid-19, comerciantes del Paseo de Compras López apostaron a una campaña solidaria con la idea de ayudar a quienes más lo necesitan y despertar la generosidad en los habitantes de Roldán. Aquellos que visiten los locales adheridos encontraran a la venta botellas de 900 cc de alcohol al 70%, el producto estrella de esta movida que se venderá a un precio muy económico.

Se trata de un alcohol fabricado por la empresa local del cordón Industrial: JMG, con la cual los comerciantes acordaron un descuento extra en el precio comprando al por mayor, lo que les permitió maximizar la propuesta y venderlo más barato al publico.

«Comerciantes del Paseo encargaron mas de 400 unidades de alcohol y a principios de la semana que viene estarán a la venta en muchos de los locales del Boulevard López y en otro tantos comercios adheridos a la campaña. El listado será publicado en ambas redes del Paseo para que la gente pueda saber dónde encontrarlos», señaló Germán, referente del paseo comercial a El Roldanense.

La ganancia será donada a la Asociación Civil Juntos y a dos dispensarios de la ciudad.  Germán consideró que estiman una alta respuesta del público con la cual podrán ayudar a estas tres instituciones.

«Ahora queda esperar ver la reacción del público, pero estamos confiados porque es un producto cotidiano, que lo venderemos a un precio económico, y con un fin solidario», destacó el comerciante y agregó que el envase de 900cc estará al publico a $120,