La Ciudad

Analizan extender el horario comercial en Roldán a partir del lunes

La decisión esta casi tomada pero para anunciarla van a esperar lo que se decida este viernes a nivel Nacional cuando hable el presidente.

La extensión del horario comercial en la ciudad es una de las nuevas medidas que evalúa el gobierno local en el marco del distanciamiento social. Al comienzo de la pandemia se había impuesto el horario de 8 a 18, luego con la progresiva reapertura se estiró hasta las 19, y ahora se ampliaría una hora más, es decir, hasta las 20.

El intendente José María Pedretti en diálogo con El Roldanense, comentó: ‘‘Estamos evaluando la medida en base a lo que determine Nación y en consecuencia Provincia respecto al horario de comercio. Si bien sabemos que tenemos el Día del Niño este fin de semana, estamos analizando los pasos a seguir’’.

Pedretti explicó: ‘‘La idea es que a partir de lo que se resuelva el presidente, el próximo lunes podamos cumplir el deseo de muchos de los dueños y dueñas de los comercios, extender el horario de atención a una hora más de lo que está hasta ahora’’, y agregó: ‘‘La idea es que todos los negocios se extiendan en la atención al público hasta las 20’’.

Por último el intendente remarcó: ‘‘Durante el fin de semana vamos a definir la postura del municipio para con los negocios y su atención para las próximas semanas’’.