Elecciones 2021La Ciudad

Pedretti: “Llegar a las generales con el apoyo que hemos recibido de la gente es el termómetro que ratifica la victoria aplastante de las paso”

Junto con el candidato a concejal Mariano Mateo dieron por finalizada la campaña este jueves por la tarde con una multitudinaria mateada.

Luego de una campaña de más de 120 días, habiendo realizado más de 240 reuniones familiares y barriales y con un “apoyo inconmensurable de los roldanenses”, el candidato a intendente José María Pedretti, a concejal Mariano Mateo y equipo dan por finalizada su campaña en el último acto de cierre.

Con las clásicas mateadas compañeras en distintos barrios de la ciudad, el intendente cerró su campaña con más de 1000 vecinos roldanenses que se acercaron a darle su apoyo y compartir una tarde diferente con bingos, shows en vivo y las palabras de agradecimiento de cada uno de los candidatos del Frente de Todos.

“Somos la gestión que ha transformado Roldán, que proyecta y planifica la ciudad, que tiene propuestas, presentamos más de 70 propuestas; hemos invertido en educación, en obra pública, en salud, en medio ambiente, en industria. Tenemos un gran equipo de jóvenes que nos acompaña y estamos transitando los últimos días con confianza y convencidos del proyecto de ciudad que tenemos”, definieron.

“Llegar a las generales con el apoyo que hemos recibido de la gente es el termómetro que ratifica la victoria aplastante de las paso”, aseveraron.