La Ciudad

Accidente fatal en el Playón: la Municipalidad abrirá una investigación interna

Así lo anticipó el intendente Pedretti. Este sábado familiares de Cristian organizan una concentración en Plaza San Martín.

El intendente José Pedretti dio el miércoles por la noche una entrevista en el programa Sin Experiencia que se emite por La Tuerca Radio Online y es conducido por Leo Oviedo, Jorge Maldonado y Diego Angeloni y, entre muchos otros temas, habló sobre el accidente accidente fatal en el Playón que se cobró la vida de Cristian Depascuale: ‘‘Esto me lleva a abrir una investigación sumaria’’, señaló.

Tras el hecho llovieron las críticas sobre la forma que se utiliza para cortar ese tramo de calle San Martín e incluo familiares de Cristian convocaron para este sábado a las 17 a una concentración en Plaza San Martín para ser escuchados y pedir justicia.

‘‘Cuando me enteré del fallecimiento de Cristian, estuve descompuesto por la perdida de este roldanense. Lo lamento tristemente porque fue un accidente y los accidentes no tienen demasiadas explicaciones,. En las últimas horas hablé con los familiares de la víctima y les hice llegar mis condolencias’’, dijo el mandatario.

‘‘Esto me lleva a mi para adentro revisar algunas cuestiones, como abrir una investigación sumaria para ver si todo se cumplió como debía ser, independientemente que también puede haber un cambio en la cúpula laboral’’, anticipó.

‘‘Con Cristian teníamos una relación muy fluida y lo conocía desde que era muy chiquito cuando vivía a una cuadra de mi casa. Tendré que hacer lo que tenga que hacer, pero debo respetar el dolor de la familia que conozco bastante’’, finalizó.