La Ciudad

Logró operarse gracias a la ayuda de la gente y ahora organiza una pollada para devolver el dinero

El vecino roldanense recibió una prótesis de cadera y la operación fue un éxito. “Estoy muy contento y agradecido”, expresó. Cómo colaborar.

Pedro Domingo Fernández fue operado con éxito y recibió la colocación de la prótesis en su cadera. Si bien logró el objetivo, el roldanense oriundo de barrio Villa Flores aún debe devolver dinero que le prestaron para poder llegar a la operación, por eso una vez más recurre a una venta de pollo con ensalada para intentar recolectar fondos.

‘‘Estoy muy contento porque la operación fue un éxito. Luego de la intervención, por la tarde ya estuve caminando y ahora estoy transitando en un proceso de recuperación ’’, relató Pedro, en dialogo con El Roldanense.

‘‘La verdad que estoy muy agradecido a todos aquellos que me ayudaron y se preocuparon por mí y mi salud, gracias a cada uno de ellos pude en gran parte juntar la plata para la operación y colocación de la prótesis ’’, agradeció.

‘‘Si bien pude llegar a realizarme la operación, para poder cumplir ese objetivo unos conocidos me tuvieron que prestar dinero, el cual aún no pude terminar de devolver es por eso que una vez más realizo una venta de pollo con ensalada para poder juntar el resto del dinero que debo’’, explicó.

Los pollos se venderán el próximo sábado 21 por la noche y tendrá un costo de $2400. Los pedidos se reciben con anticipación y quienes deseen colaborar deben comunicarse al 3416506288 o al 3417414255.