La Ciudad

Perdió la mochila con objetos de valor, un albañil la encontró y se la devolvió

El episodio tuvo lugar en el barrio Los Aromos. El gesto fue destacado por el dueño de los bienes: “Todavía quedan personas íntegras”, celebraron.

Un vecino de barrio Los Aromos dejó la mochila con DNI, carnet de conducir, tarjetas de crédito, débito, celular sin estrenar y dinero en efectivo sobre el techo de su auto para cargar cosas en el baúl. En un descuido, arrancó sin darse cuenta del olvido y cuando lo notó ya era tarde. Tanto él como su esposa habían dado todo por perdido. Sin embargo, hubo final feliz.

Cristian Maidana, un contratista de una obra en construcción en Cotos de la Alameda, vio el episodio. Se detuvo a recoger las pertenencias y al día siguiente fue hasta la casa de su dueño para devolverle todo lo que había encontrado.

El gesto emocionó y decidieron difundirlo también en los grupo del barrio, destacando una actidud que no suele ser del todo habitual, acompañada por una foto de ambos protagonistas.

“Cristian es el señor que rescató la mochila con todas las pertenencias. Emocionante, una actitud en extinción que te dan ganas de seguir creyendo que no todo está perdido. Todavía quedan personas íntegras. Es una inyección de optimismo ver que hay todavía gente decente. Es un ejemplo a imitar”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los vecinos.