La Ciudad

Piden un camino alternativo para poder ingresar al Parque Industrial

La solicitud ingresó este martes al Concejo a instancias del Bloque Justicialista. Es para facilitar el acceso de trabajadores sobre todo cuando la A012 está bloqueada por camiones.

Teniendo en cuenta que entre Marzo y Junio, se colapsa la Ruta A012 por la gran afluencia de transportes de carga que se dirigen hacia las terminales portuarias en época de cosecha gruesa generando congestionamiento y bloqueos, el bloque Justicialista presentó en el Concejo un pedido para que el Ejecutivo analice la posibilidad de habilitar un camino alternativo de ingreso al Parque Industrial.

Puntualmente, lo que se pide es la reparación y consolidación de calle Avellaneda hacia el norte hasta Camino de los Españoles y de calle Camino de los Españoles desde Avellaneda hasta la Ruta A012, de modo que a los trabajadores que acuden al lugar se les facilite el acceso a sus empleos y puedan llegar en tiempo y forma.

“Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico realice las gestiones necesarias ante el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe para la obtención de fondos para realizar estabilizado en las arterias antes mencionadas”, amplía la comunicación.