La Ciudad

Plan de bacheo: la Municipalidad trabaja en el centro y sigue por los barrios

Desde el Ejecutivo informaron que se están realizando tareas de bacheo en calle Sarmiento y en breve se harán en calle Tucumán.

La Municipalidad de Roldán continúa con el plan de mejoras de calles y avenidas de la ciudad. En esta oportunidad, se están realizando tareas de bacheo en calle Sarmiento y en breve se harán en calle Tucumán.

El Secretario de Obras Públicas Gustavo Sarriera explicó: “Los trabajos consisten en que una vez identificado el bache, se prepara la superficie y se imprime con emulsión para después aplicar la mezcla de asfalto frío, preparada previamente en el obrador municipal. Luego, se apisona para que se compacte y estabilice el material”.

La Secretaría informó también que se está realizando un trabajo importante de mejoramiento en un bache muy grande que hay en la Avenida principal del barrio Acequias del Aire. “En ese lugar, la idea es pavimentar, ya que es una arteria muy utilizada por los vecinos y tenemos que darles una solución”.

“Desde el primer día uno de nuestros objetivos era ejecutar un plan de estas características, por la situación de calles en pésimo estado, y ahora lo estamos haciendo realidad. Pronto empezaremos a llegar a los distintos barrios”, explicó Sarriera.