La Ciudad

Plan urbano: empezaron las reuniones con diferentes actores

La semana pasada funcionarios se juntaron con vecinales y para este viernes estaba pautado el turno de los empresarios.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Tal como había sido previsto a fines de septiembre, comenzaron las reuniones con diferentes sectores para debatir el futuro Plan urbano de la ciudad, un documento que está redactado hace dos años pero que, según entendió el Municipio, necesita de revisiones.

De esta forma, en su momento se anunció que se convocaría a referentes de diferentes fuerzas vivas para que contribuyan al debate, acerquen inquietudes y aporten sus miradas en pos de obtener un proyecto superador.

El pasado viernes fue el turno de las vecinales conformadas en la ciudad, una reunión de la que participaron los principales funcionarios del gabinete municipal y el arquitecto Ricardo Kingsland, coordinador del equipo técnico que redactó el Plan.

En la misma se les presentó un Powerpoint donde se explicaba el nuevo Código Urbano tras el cual hubo espacio para despejar dudas de parte de los vecinalistas. Asimismo, se mantendrá el contacto a través de una dirección de correo electrónico en la cual se podrán seguir las consultas.

En tanto, para este viernes 23 de noviembre estaba previsto el turno de los empresarios locales para participar de unajornada denominada Intercambio de opiniones sobre el Plan Estratégico Urbano de la ciudad.